fbpx

Curso Online El Arte de ser Padre

Imaginen aprender a conducir un carro mientras se baja una pendiente a 80Km por hora.

Bueno, ¡así es un curso de padres cuando ya se es padre! Así que paciencia, respiremos profundo y coloquémonos los cinturones de seguridad.

“Los padres deben estar orgullosos primero de la existencia de sus hijos, luego de sus logros”. – Yokoi Kenji Diaz

Reflexiones sobre la Paternidad con Yokoi Kenji Basado en la filosofía Japonesa Furinkazan

Podrá experimentar con Yokoi Kenji y su familia las enseñanzas de 2 culturas tan exóticas y diferentes cómo la Japonesa y la Latina en los siguientes 4 conceptos japoneses en los que vamos a basar  nuestro curso pedido por ustedes: El Arte de ser Padre.  ¡Bienvenidos!

風 VIENTO: Identidad del Ser
林 BOSQUE: Naturaleza
火 FUEGO: Alegría por Vivir
山 MONTAÑA: Fé y Esperanza

El curso contará con 4 horas de contenido disponible 24/7 para que pueda verlo a su ritmo.

Está dirigido a Padres de familia, Madres o Padres Solteros, Hijos, personas involucrados con Educación Infantil.

Beneficios y Recomendaciones

  • ACCESO DE POR VIDA 24/7 AL CONTENIDO GRABADO – 4 horas de Contenido
  • Visualización del curso por plataforma web y aplicación Móvil
  • Medios de pago: Tarjeta de crédito, Paypal, Pagos en efectivo y transferencia bancaria según el país. (Baloto y PSE para Colombia)

¿Necesita ayuda? – Escríbanos a:

eMail: cursos@yokoikenjidiaz.com

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Sólo 50 cupos disponibles para la PROMO de YOUTUBE con el 60% de descuento.

1 pago único Por sólo:

$30 / $75

Dólares

Una vez realice el pago, el sistema de Hotmart automáticamente enviará las instrucciones para acceder a la plataforma donde podrás iniciar inmediatamente.

ALGUNOS TESTIMONIOS

«No soy papá aún, pero me voy sintiendo con confianza de serlo, que grandes enseñanzas, que prácticos ejemplos, que excelente labor social la que hacen con cursos como este. MUCHAS GRACIAS. «

Andres Felipe H.

«Justo hablábamos del tema con mi ex esposa. Gracias por tus consejos tan claros desde el primer video que no me arrepiendo de estar en este curso. Ahora a poner en practica!»

Gastón Alberto R.

«Muchas gracias, con el pretexto del invierno ya no salimos a caminar, hoy tengo la idea de esperar a mis hijas a la salida del colegio, cojer unas linternas y subir una pequeña montaña que tenemos serca de casa y disfrutar de la naturaleza «

Regina A.

«Realmente este curso me ha sido de gran ayuda para mi he madurado bastante en cuando a la crianza y educación a mis hijos gracias kenji «

Anthony L.

«Es lo que te agradezco, sus diálogos, sus ejemplos, la combinación de la cultura latina y japonesa me agrada aprender de ti y de la forma en como lo proyectas gracias»

Erika Judith Mimbrera Varela

«Me encantó la lección, debemos volver a nuestras raíces naturales.

Nuestros hijos no pueden crecer sin conectarse con la naturaleza !!»

Eliezer Jair González Vázquez

No es solo la dinámica, es el nivel de conocimiento entre ellos, la sinergia entre padre e hijos es una sinfonía que quiero escuchar algún día con los míos. Enhorabuena Yokoi, no se logra tan excelente trabajo en un día.

Leonardo Arias

Gracias Yokoi ha sido una de las inversiones mas importantes para mi, ahora trabajo en Canada por un par de meses y mi hija espera por mi en México, todo lo q explicas me ayuda muchisimo…

Jessica S.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

Si pasados 7 días nuestro curso no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago. 

¿NECESITAS HACER PREGUNTAS?

Escribe tus preguntas al correo cursos@yokoikenjidiaz.com antes de realizar el pago. Es muy importante que estés seguro del curso que vas a adquirir.