fbpx
Seleccionar página

¡Feliz 2019!

por | Dic 31, 2018 | blog | 7 Comentarios


Pensar que el dinero es todo en la vida es un error tan grande como creer que la pobreza nos hace humildes. Sufrimos problemas emocionales también por falta de prosperidad. El asunto es no seguir igual, siempre mejorar y prosperar, como lo hace nuestra alma.

Una buena dosis de prosperidad para este 2019 traería mucha salud a toda la familia, y si el dinero no lo es todo en esta vida, entonces porque no poseerlo sin que él nos posea a nosotros.

Vamos a hacer de cuenta que el doctor 👨‍⚕ nos diagnosticó lo siguiente: “Señor Díaz, por su salud mental debe usted concentrarse en prosperar en este 2019, tener casa propia, buen carro y una bella mascota para la familia”.

Uno de los principios del éxito es respetar el mismo.

Así que la próxima vez que nos pregunten por qué buscamos prosperar debemos responder: “No es materialismo, es que me lo recetó el doctor….”

¿Que cómo lo haremos? Bueno, de eso hablaremos todo enero, por el momento brindemos por este nuevo año.

Feliz año 🥂
YKD

Comparte tu opinión desde tu perfil de Facebook

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS

Comunicado

Comunicado

Abello Abogados, en calidad de apoderados de Yokoi Kenji Díaz, queremos informar que el pasado 29 de mayo del 2021, el Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) decidió que, una vez presentada demanda, los siguientes...

No libro a mis hijos de los problemas

No libro a mis hijos de los problemas

Como padres no me preocupo por los problemas que puedan enfrentar mis hijos, si entran en crisis económica, amorosas, si fracasan, si cometen errores que los marquen de por vida, la verdad no me preocupo porque de hecho sé que esas situaciones tienen que pasar en sus...

¡Ya NO te amo más!

¡Ya NO te amo más!

Escuché un maestro comentar con sus estudiantes, un concepto muy interesante sobre la paternidad. Al tener una fuerte discusión con su madre, el maestro quién para aquel entonces era un adolescente le gritó a su madre en un bajo...

7 Comentarios

  1. Feliz año nuevo 2019 💕

    Responder
    • PROSPERO Y FELIZ AÑO 2019!!!!! Dios les dé muchas bendiciones a UD y su familia

      Responder
  2. Muchas veces, el deseo de prosperar nos confunde, lo que deseamos, ojalá fuera tan sencillo, como en nuestros pensamientos. Deseo recibir la orientación para lograr cada anhelo; conciente de cada uno de ellos requiere un paso a paso. Y de no… desfallecer en el intento.
    Respetado Sr.Kenji, seguiré atento a sus orientaciones.
    Felicidades en este nuevo año, igualmente a todos los que seguimos su canal

    Responder
  3. Feliz Año Yokoi desde Perú, te felicito, aquí estoy con ansias esperando tu próximo blog ….bendiciones amigo.

    Responder
  4. Feliz año 2019 Yokoi Kenji, gracias por tus mensajes motivadores, hace 15 dias los veo atentamente y tomando nota, gracias!

    Responder
    • Mis felicitaciones para usted Yokoy por tan buenos conceptos de vida.

      Responder
  5. Deseo recibir información acerca de las fechas de las conferencias y los temas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *